Ópera Mini alrededor del mundo

Según el "Estado de la web móvil de Ópera", publicado este mes, Facebook todavía encabeza la lista de redes sociales a la que acceden los usuarios de este navegador. En cuanto a Twitter, Paraguay superó a Japón
El último informe del Estado de la web móvil de Ópera, que analiza el comportamiento de los usuarios del navegador web para móviles Ópera Mini, revela que Facebook sigue a la cabeza en todo el mundo. La red de Mark Zuckerberg confirmó su primacía con 50,6% de los cerca de 194 millones de usuarios, recogió el sitio The Next Web.

En cuanto al territorio, el país con más usuarios que visitaron Facebook desde sus smartphones al menos una vez durante octubre es, inesperadamente, Macao.

Sin embargo, Facebook tiene un obstáculo a la hora de querer dominar el mundo oriental de las redes sociales. Es que las redes rusas Odnoklassniki y VKontakte, más populares en Europa del Este, resultan ser proporcionales a Facebook y Twitter.

Por su parte, Twitter confirmó su presencia a lo largo y ancho de todo el planeta. Sobre todo en Paraguay, que esta vez superó a Japón en lo que respecta a usuarios de Ópera Mini visitando el sitio de microblogging.

Sobre el número de usuarios de este navegador para las redes sociales en general, los países asiáticos encabezan la lista con Facebook. A su vez, entre abril y octubre (meses en los que se publicó el primer y último informe del año, respectivamente), el número de usuarios únicos tanto de Ópera Mini como de Ópera Mobile se incrementaron: actualmente rondan los 215 millones.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios