Office en los dispositivos con Android

Microsoft ofrece sus programas Word, PowerPoint y Excel en el sistema operativo móvil de Google
A partir de esta semana, los suscriptores de Office 365 pueden descargar y ejecutar la aplicación Office Mobile para Android.

Por ahora, la versión de Android de Office solo funcionará en los teléfonos, por lo que los propietarios de tabletas de Android, al igual que los usuarios de iPad, tendrán que conformarse con las aplicaciones web de Office, ya que no será capaz de descargar la aplicación oficial de Google Play.

Al igual que la versión para iPhone, la aplicación se puede descargar gratuitamente, pero para ello hay que estar suscrito a Office 365 para que se ejecuten los programas. El servicio cuesta unos US$ 100 al año y permite el uso en un máximo de cinco dispositivos del Microsoft Word para crear documentos, el Excel para hojas de cálculo y el Power Point para presentaciones, entre otros. Los documentos u otros archivos creados con programas del Office se pueden guardar en el SkyDrive en línea de Microsoft.

Por el momento,solo está disponible en Estados Unidos, pero Microsoft anunció que va a estar a la mano en docenas de otros países en las próximas semanas.

Comentarios