Oculus comenzó el envío de sus visores Rift

Los primeros visores son para quienes adquirieron el producto por Kickstarter y preventa

Publicado por Infotechnology

A través de un comunicado en su blog, Oculus anunció la llegada del tan esperado momento por los entusiastas de la realidad virtual: el envío de sus primeros Rift. La empresa, adquirida por Facebook en 2014, comenzará a despacha el dispositivo a quienes lo hayan adquirido a través de Kickstarter o en su preventa durante esta y las próximas semanas.

Actualmente disponible en tiendas online como Amazon, BestBuy y Microsoft Store, el dispositivo llega a sus usuarios con más de 30 juegos disponibles en la Oculus Store. A su vez, la firma tecnológica anuncia que junto al envío de los equipos, ayer se lanzó Oculus Video, una plataforma con vídeos en 360 grados tomados de Facebook, Vimeo y Twitch.

Del mismo modo, Oculus presentó sus dos primeras películas animadas, Henry y Lost, disponibles gratis por tiempo limitado en Oculus Store. Los que estén a punto de recibir su Rift también van a poder visitar más de 200 mil destinos a través de 360 Photos, uno de los servicios del casco de realidad virtual.

Según prometió la compañía, el Oculus Rift estará disponible en más países en los próximos meses.