Nuevo lanzamiento de Samsung ya tiene fecha

Será el 20 de junio en Londres, apenas tres meses después de la mediática presentación del Galaxy S4. La invitación sugiere que se presentarán dispositivos con Android y Windows Phone



Las imágenes en blanco y negro no dicen mucho. Es la frase: "Galaxy and ATIV", lo que deja entrever qué se puede esperar del próximo megaevento o "premiere" de Samsung (como dice la invitación), que tendrá lugar el 20 de junio en Londres.

El anuncio fue publicado el lunes por la compañía surcoreana y varios sitios especialzados especulan sobre qué tendrá para mostrar. La referencia a "Galaxy" sugiere que se presentará algún dispositivo con sistema operativo Android.

No obstante, la palabra "ATIV" señala que también cabe esperar dispositivos con Windows Phone, que se encuentran bajo la marca ATIV de Samsung, explica el sitio de tecnología Mashable. La empresa lanzó el año pasado un teléfono con Windows Phone 8, el ATIV S, aunque con poco éxito si se lo compara con el de sus Galaxy con Android.

El evento será a las 19 horas local (15 horas de Uruguay) y podrá verse vía streaming a través del canal oficial de YouTube de Samsung.

Por ahora, los rumores incluyen la presentación de un Galaxy mini, aunque habrá que esperar para conocer qué mostrará el gigante surcoreano apenas tres meses después de haber develado el smartphone Galaxy S4.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios