Nuevas imágenes de la futura sede de Apple

Los renders dan una idea más tangible de cómo será trabajar en una instalación kilométrica, cuya estructura principal recuerda a una nave espacial


El Apple Campus 2 ya consiguió la aprobación para ser construido, pero desde 2011 solo se han publicado algunas imágenes genéricas del nuevo y futurista cuartel general de la compañía cofundada por Steve Jobs. A pesar del hermetismo característico de la empresa de la manzana, el archivo municipal de Cupertino tiene una veintena de imágenes inéditas (ver galería) que dan una idea más acabada de cómo será esta obra millonaria.

El edificio, que Jobs llegó a imaginar como "el mejor del mundo", incluye entradas a un estacionamiento subterráneo que se asemejan a un puerto, una cafetería que da al enorme patrio inundado de verde y un auditorio también bajo tierra que será sede de los futuros eventos de lanzamiento de la compañía, entre otros espacios que hasta ahora eran desconocidos para el público, informó la revista Wired.

Como sí ya se sabía, el edificio tendrá aspecto de una nave espacial pacíficamente aterrizada en un área verde de Cupertino.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios