Nuestros contenidos son tuyos

Ahora los artículos publicados por Cromo están bajo licencia Creative Commons, que permite la libre republicación


¿Por qué permitimos republicar nuestros artículos?

Cremos en el poder de compartir el conocimiento. Por eso, la mejor forma de aportar a la comunidad es permitir que nuestros artículos puedan ser utilizados por otros medios, blogs o sitios web.

¿Cómo republicar los contenidos de Cromo?

Es posible utilizar nuestras noticias y reportajes siempre que no se indique lo contrario. Nuestros contenidos están publicados bajo esta licencia Creative Commons, que permite la libre republicación.

¿Qué hay que hacer para republicar?

Citar a Cromo (con link en caso de que sea un medio digital o un sitio web) y mencionar el nombre el autor, en caso de que esté especificado.

¿Qué no hay que hacer?

Nuestros artículos deben ser utilizados en su totalidad, sin cambios sustanciales. Es posible modificar detalles tales como referencias temporales, expresiones o giros idiomáticos, pero no puede eliminar párrafos o pasajes enteros de la nota, por ejemplo. Es posible publicar estos contenidos en sitios que incluyan publicidad, pero éstos no pueden ser revendidos.

¿Se pueden usar las fotografías o gráficos incluidos en nuestras notas?

No. Muchas de las fotografías que utilizamos provienen de agencias y servicios externos que no permiten la republicación.

En caso de dudas o ampliación de esta información, escribinos a cromo@observador.com.uy. ¡Y a compartir!

 

Cromo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

 

Licencia de Creative Commons

Comentarios