Nuestras primeras impresiones sobre los Glass

Probamos los lentes inteligentes de Cecilia Abadie, desarrolladora de software que está trabajando con este dispositivo revolucionario de Google. Mirá el video de cómo funcionan


El primer par de Glass, los lentes inteligentes de Google, llegaron a Uruguay. Pero no se pueden comprar en ninguna tienda ni probar en algún stand. Es que arribaron al país frente a los ojos de la desarrolladora de software Cecilia Abadie, una de las primeras 100 personas del mundo que los pudo adquirir como beta tester, en mayo de este año. Cuatro meses después, este club selecto no supera las 10.000 personas.

En el marco del XXIII Encuentro GeneXus, donde ella es una de las expositoras estrella, Abadie habló sobre cómo “esta innovación afectará cada mercado vertical así como expandirá varios de nuestros sentidos como seres humanos”.

Entre charlas, negocios y entrevistas, Abadie nos prestó sus Glass para probarlos. En el video explicamos cómo funcionan y nuestras primeras impresiones sobre el dispositivo, mientras que la crítica completa será publicada este sábado en el suplemento #Cromo.

Comentarios