A fines de la semana pasada
Apple comenzó la venta y distribución de sus relojes inteligentes mediante su página web oficial. Con motivo de este lanzamiento, la empresa publicó en su canal de YouTube tres piezas publicitarias que buscan mostrarle a sus clientes cómo
el reloj inteligente vuelve la vida de su portador mucho más fácil, integrada y
smart.
El primero, titulado
Rise (cuya traducción al español sería "levanta"), muestra imágenes del comienzo del día de un grupo de personas y cómo estas interactúan con el reloj para enviar mensajes de texto, pedir un taxi o simplemente aplazar la alarma.
El segundo lleva el nombre de
Up ("arriba", en español) e ilustra más que nada las funciones deportivas que el reloj posee y cómo este promueve un estilo de vida saludable y activo.
El último es
Us (traducido como "nosotros") que promociona y vende cómo
el dispositivo funciona para mejorar el vínculo y la relación con otras personas, sobre todo los seres más queridos. Se trata de la pata más romántica y emotiva del Apple Watch y de como algunas de sus funciones han sido especialmente diseñadas para reforzar estos vínculos entre los seres humanos con
un smartwatch como mediador.