Valentín Díaz Gilligan y Karina Perticone, de Visit Buenos Aires.

Impacto Global > En Fitur Madrid

Buenos Aires promovió sus bondades con tangos y una agenda intensa

Los responsables de Visit Buenos Aires se reunieron con funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y operadores de Iberia, Air Europa y Level.
Tiempo de lectura: -'
27 de enero de 2024 a las 05:34

Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la ciudad en el mercado turístico de España y Europa, Visit Buenos Aires desarrolló una intensa agenda de actividades esta semana en la feria Fitur de Madrid, que incluyó reuniones con los operadores turísticos de la ciudad de Madrid y de las principales líneas aéreas de España.

Entre el miércoles y el viernes último, Visit Buenos Aires participó de Fitur, representado por su presidente, Valentín Díaz Gilligan, quien estuvo acompañado por la directora ejecutiva, Karina Perticone, el director de promoción y comunicación Fernando Amer y la directora de planificación Dolores Voget.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Asociación Argentina de hoteles (AHT), la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE), y el Bureau de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, participaron también de las reuniones y acciones comerciales que se realizaron en el marco de la feria.

La agenda de trabajo incluyó reuniones con operadores turísticos españoles, a quienes se les presentó la oferta turística de la ciudad y las novedades con que cuenta la misma en los rubros de cultura, deporte y gastronomía.

Entre ellos se destacan la empresa Nuba, el operador turístico Pangea, el operador turístico Catai que es parte del grupo Avoris. También se realizaron reuniones con Viajes El Corte Inglés y el director ejecutivo del grupo CVC. 

Además de estos encuentros con el trade local, mantuvieron reuniones con las líneas aéreas Air Europa y Level, y se realizaron encuentros y eventos institucionales que incluyeron al Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización Mundial del Turismo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y la Federación Mundial de Ciudades Turísticas.

Las presentaciones de destino incluyeron la participación como sponsor del evento organizado por Expolagos 2024, el día 23 de enero, y la activación realizada en el stand de Iberia en la feria, en el marco de la renovación, por tercer año consecutivo, de la campaña cooperada con esta línea aérea.

Este evento se realizó un show de tango y un cóctel con platos porteños.

En conjunto con las autoridades de Madrid Destino y en el marco del acuerdo que ambas ciudades renuevan anualmente, tuvo lugar un encuentro para delinear las acciones de cooperación a desarrollar este año.

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...