Un número "sorprendente" de usuarios entregó sus Apple Vision Pro hasta el viernes pasado, día en el que caducó el período de devolución de las primeras compras de los lentes de realidad virtual y aumentada de la empresa estadounidense.
Según publicó la agencia Bloomberg, algunos de los clientes "más leales" de Apple devolvieron el dispositivo.
La agencia citó tiendas minoristas que revelaron que se esté por encima del promedio de devolución de productos de Apple.
"Algunas tiendas más pequeñas experimentan una o dos devoluciones por día, pero las tiendas más grandes han experimentado hasta ocho devoluciones en un solo día", explicó la agencia.
Quienes devuelven los productos aseguraron que el dispositivo es demasiado pesado e incómodo de manejar y que provoca dolor de cabeza.
Además, la falta de aplicaciones y contenidos de video no justifica el precio.
Las funciones de trabajo no hacen que las personas sean más productivas, ya que es mejor usar un monitor externo normal.
También aseguran que las pantallas brillan demasiado y el campo de visión es demasiado estrecho. Dicen que el dispositivo provoca fatiga visual.
Otro elemento que aseguraron es que el producto puede hacer que los usuarios se sientan aislados.
Estos comentarios se los dicen los clientes a los empleados, quienes tienen la obligación de informar a un gerente luego de cada regreso.
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