El primer video apunta a los fanáticos de la manzana y muestra las prestaciones del celular que generan "enamoramiento" en el 99% de los usuarios que lo poseen. En el segundo anuncio se transmite el trabajo de Apple, que diseña tanto el hardware como el software para que todo funcione "a la perfección", algo que lo diferencia de Android ya que Google solo diseña el software y los fabricantes tienen que adaptarlo al hardware del que disponen.
Con un formato similar al de los dos videos anteriores, Apple lanzó la tercera pieza publicitaria. Amazing Apps explica en 30 segundos que lo que hace del iPhone un smartphone tan especial es el millón y medio de aplicaciones disponibles para él.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá