Nissan construyó sillas que se estacionan solas

Adiós a la difícil tarea de empujar una silla

Japón puede enorgullecerse de hacer casi todos los aspectos de la vida diaria más sencillos a través de la tecnología, pero nadie podría haber pensado en que crearían este producto tan particular: sillas de auto aparcamiento.

El spot publicitario fue publicado el domingo en la página de YouTube de Nissan, en el cual se explica cómo funcionan este peculiar objeto.

Las sillas inteligentes utilizan un sistema de señales inalámbricas, cámaras, detección de movimiento instalados en el techo y un chasis Roomba circular.

En el video (aunque esa parte no se explica), un usuario puede simplemente aplaudir fuertemente para que todo un grupo de sillas desorganizados se coloquen bajo la mesa en sus posiciones asignadas.

Un portavoz de Nissan confirmó que no hay planes de venderlas a los consumidores y, tras un examen, parece que esta es una prueba para que Nissan logre promover su nuevo sistema autos inteligentes de auto-aparcamiento Park Assist.

Entonces, para tristeza de todos, las sillas no han sido nada más que un experimento para generar publicidad a otro producto.

Sillas inteligentes



Populares de la sección