Netflix se burla de los drones de Amazon

La empresa promete un servicio de entrega vía drones similar al anunciado por su rival tiempo atrás. Salvo que en este caso se trata de una parodia que se ha hecho viral


Netflix, la empresa mimada del mundo del streaming, difundió un video satírico donde se ríe de los planes de Amazon para entregar productos a sus clientes utilizando drones, a través del denominado Prime Air.

El supuesto servicio de Netflix – llamado “Drone 2 Home”- promete hacer las entregas en el día, y en el video se puede ver cómo los drones persiguen a clientes para dejar los paquetes, o cómo son capaces de encontrar a las personas donde sea que estén. Incluso en el baño.

Recientemente, Netflix se ha burlado de algunos rivales, como HBO, recordó The New York Times. Ahora fue el turno de Amazon, cuyo servicio de streaming Prime Instant Video es competencia para Netflix en el terreno de televisión y películas online, agregó el diario estadounidense. Netflix, fundada en 1997, tiene hoy 44 millones de clientes a nivel mundial.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios