Netflix copa la TV

La plataforma anunció que cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo. En Estados Unidos, tiene más suscriptores pagos que HBO
El sitio estadounidense de películas y series por streaming Netflix dijo este lunes que cuenta con 40 millones de abonados en todo el mundo, un tercio más que hace un año. De hecho, en Estados Unidos tiene más suscriptores pagos que la prestigiosa HBO, según informó el sitio de tecnología Mashable.

El volumen de negocios de esta empresa, que permite el alquiler de DVD por correo y la visualización de películas y programas online, aumentó un 22% en el tercer trimestre en comparación con igual periodo del año pasado, a US$ 1.100 millones, en consonancia con las previsiones de los analistas.

En el cuarto trimestre, Netflix espera obtener 3,32 millones de nuevos suscriptores y alcanzar los 43,6 millones, con ganancias de US$ 37 millones, o 60 centavos por acción. Los analistas apuestan hasta ahora a una ganancia de 46 centavos.

En un comunicado, Netflix recordó el éxito de sus series originales Orange is the New Black y House of Cards, la "primera serie de televisión difundida en internet" de manera exclusiva, galardonada incluso en los premios Emmy, los Oscar de la pantalla chica y ahora también de la pantalla de la PC.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios