Netflix anuncia su modo offline

Se podrá descargar contenidos para tabletas y teléfonos

Pasó mucho tiempo desde que Netflix anunció que el modo offline era una posibilidad pero la empresa nunca había anunciado una fecha. Pero hoy, tras una larga espera, Netflix confirmó que permitirá la descarga de contenidos para que los usuarios puedan disfrutarlos sin conectarse a internet.

Para utilizar esta función se lanzará una nueva versión de la plataforma que habilitará la descarga de titulos. Esta característica estará habilitada para los sistemas operativos iOS y Android y solo estará permitida para dispositivos móviles y tabletas, por lo que no se podrá hacer desde computadoras u otros medios.

Embed

A pesar de que esto es un avance, se anunció que no todos los contenidos estarán disponibles para el modo offline. ¿Cuáles se pueden y cuáles no? Al costado de cada título habrá una flecha que, si está presente, significa que se puede descargar para verlo sin conexión.

También una nueva barra en el menú de inicio indicará qué contenidos pueden ser vistos desde el nuevo modo. A su vez, otro opción será que se podrá configurar la calidad desde la aplicación del dispositivo.