MySpace sigue vivo

La empresa que edita la revista Time adquirió a la compañía madre de la red social
Publicado por Infotechnology

MySpace sigue dando de que hablar. Supo ser la red social número uno, pero no logró soportar el éxito de Facebook. Tras varios pases de mano, MySpace fue comprada por el grupo que edita la revista Time, según informa El País.

La firma adquirió Viant, la firma de publicidad que es dueña de la red social. La compra de esta agencia le brindaría un sector de innovación a la compañía. La organización no dio a conocer el monto de la operación.

Embed

La red social fue vendida en junio pasado por US$ 35 millones a la compañía de publicidad online Specific Media. Y de la misma forma que Bono, cantante de U2, invirtió en Facebook. Justin Timberlake hizo lo propio en MySpace. Además tendría peso sobre las decisiones que se tomen en el sitio, ya que estaría apuntando a ser una plataforma de música y entretenimiento.

Originalmente, la empresa fue adquirida por News Corp por unos US$ 580 millones en 2005 y vio una gran caída en sus usuarios dejando de ser la red social más visitada del mundo.