Tecnología > Redes sociales

MySpace sigue vivo

La empresa que edita la revista Time adquirió a la compañía madre de la red social
Tiempo de lectura: -'
17 de febrero de 2016 a las 05:00
Publicado por Infotechnology

MySpace sigue dando de que hablar. Supo ser la red social número uno, pero no logró soportar el éxito de Facebook. Tras varios pases de mano, MySpace fue comprada por el grupo que edita la revista Time, según informa El País.

La firma adquirió Viant, la firma de publicidad que es dueña de la red social. La compra de esta agencia le brindaría un sector de innovación a la compañía. La organización no dio a conocer el monto de la operación.

Embed

La red social fue vendida en junio pasado por US$ 35 millones a la compañía de publicidad online Specific Media. Y de la misma forma que Bono, cantante de U2, invirtió en Facebook. Justin Timberlake hizo lo propio en MySpace. Además tendría peso sobre las decisiones que se tomen en el sitio, ya que estaría apuntando a ser una plataforma de música y entretenimiento.

Originalmente, la empresa fue adquirida por News Corp por unos US$ 580 millones en 2005 y vio una gran caída en sus usuarios dejando de ser la red social más visitada del mundo.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...