Movies, la revista online de Yahoo sobre cine

El portal incluye desde avances de películas, especiales de detrás de cámaras, entrevistas y galerías de la alfombra roja
Desde el jueves está online Movies, el nuevo sitio de Yahoo consagrado al cine. El mismo tendrá críticas, entrevistas y transmisión de eventos, similar a las publicaciones sobre tecnología y gastronomía estrenadas recientemente.

"Las personas devoran películas en sus teléfonos, sus tabletas y sus computadoras", escribió en un blog del grupo Josh Wolk, que trabajó en la confección de la nueva revista. "Y ahí es donde Yahoo Movies también vive, con una experiencia de pantalla completa para una primera mirada de los avances de películas, exclusivos detrás de cámaras y galerías de la alfombra roja", agregó.
Las personas devoran películas en sus teléfonos, sus tabletas y sus computadoras", dijo Wolk

Wolk explicó que la revista tendrá artículos de críticos, entrevistas a estrellas de Hollywood y retransmisión en directo de grandes eventos.

Las revistas en línea parecen ser parte de la estrategia a largo plazo de Yahoo. En enero, la compañía recurrió a figuras de la música y la televisión para el lanzamiento de sus dos primeras revistas online centradas en tecnología (Yahoo Tech) y gastronomía (Yahoo Food). Estas publicaciones fueron mostradas con gran pompa durante el salón de la electrónica en Las Vegas por la jefa del grupo, Marissa Mayer.

Acerca del autor

Comentarios