Motorola renueva su reloj inteligente

La nueva generación de Moto 360 cuenta con conexión wifi propia
Motorola anunció en Berlín la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360, que seguirá teniendo esfera redonda y contará con una versión más pequeña orientada a las mujeres y otra deportiva.

La compañía tecnológica, propiedad de Lenovo, mostró esta noche en la antesala de la feria IFA de Berlín los nuevos Moto 360, disponibles en dos tamaños y diferentes configuraciones.

Estos dispositivos equipados con Android Wear se pondrán a la venta este mes de setiembre con dos tamaños de pantalla: una de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas.

Motorola aseguró que la nueva versión del reloj, que mantiene su característica banda negra inferior en la pantalla, mejora la batería y permite conectarse al teléfono inteligente no solo a través de bluetooth, sino también de wifi.

Ambos modelos, con distintos acabados y correas, saldrán a la venta este mes a un precio que parte de los 309 euros (unos 350 dólares).

La versión deportiva del reloj, llamada Moto 360 Sport y que llegará más adelante al mercado, tendrá correa de silicona, mejor respuesta a la luz y GPS para registrar la actividad física sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil.

Moto_360_(2nd gen)



Fuente: EFE

Populares de la sección