Monopoly para gerenciar hoteles

El clásico juego de caja da un paso más en el mundo virtual con una nueva aplicación que permite administrar los hoteles construidos
¿Alguna vez te preguntaste qué pasaba con los hoteles que construías en el juego Monopoly? Ahora podés gerenciarlos a tu manera con la nueva aplicación derivada del clásico juego de caja: Monopoly Hotels.

Disponible gratis y en español para iPhone, iPod touch y iPad, el juego "permite tomar control de los lujosos hoteles cinco estrellas de Monopoly, desde el Mediterranean hasta Boardwalk", se explica en la App Store.

Monopoly Hotels, desarrollado por Electronic Arts, también incluye la estadía en los hoteles de clientes VIP como el señor Cabeza de Papa y otros personajes de Hasbro. Además, se detalla en la App Store, es posible personalizar los locales con "atracciones divertidas como tiendas de cupcakes, salas de cine y pistas de bowling".

¿Lo malo? Hay funciones para las cuales se requiere dinero real y no los billetes u oro obtenido con esfuerzo dentro del juego.

Populares de la sección

Comentarios