Millones de usuarios se alarman por el cierre de sus sesiones de Google

La empresa se encuentra investigando la causa, pero descartó un fallo de seguridad

Internautas de todo el mundo han sufrido el cierre de sus sesiones en cuentas y servicios de Google. Muchos se han alarmado frente a este suceso, pensando en un hackeo a sus cuentas. Sin embargo, Google ha negado esta posibilidad.

Quienes experimentaron este problema se encontraron con que sus sesiones se cerraron en cualquier dispositivo asociado a su cuenta de Google, por lo que debieron volver a iniciarlos manualmente.

Frente a un mensaje que alertaba que algo había cambiado en sus cuentas, muchos usuarios se alarmaron pensando que su seguridad había sido vulnerada. Pero Google ha llamado a la calma asegurando que se trata de un error de su sistema y no de un hackeo.

La empresa ha informado que son conscientes del incidente y que están investigando los motivos, pero ya descartaron un posible fallo de seguridad.

Si su cuenta de Google se ha cerrado de forma imprevista, intente volver a iniciar sesión. En caso de que no recuerde la contraseña, puede entrar al asistente de recuperación de cuentas de Google. Si tenía la verificación en dos pasos activada, puede solicitar un SMS de confirmación con un código único y temporal.


Populares de la sección