Microsoft lanzará un teléfono "selfie"

La cámara frontal del nuevo dispositivo de alta gama tendrá 5 megapíxeles, lo que mejorará la experiencia de tomar fotos de uno mismo, una moda que se ha impuesto en todo el mundo
El director de hardware de Microsoft ofreció a sus empleados un adelanto de un teléfono "selfie" con una cámara frontal de 5 megapíxeles en una reunión interna esta semana, dijo el martes una fuente de la compañía. Al parecer, la espera de los usuarios por cámaras frontales que mejoren un hábito que hace diez años no existía, está por terminar.

Stephen Elop, ex presidente ejecutivo de Nokia que dirige el negocio de dispositivos de Microsoft, mostró el teléfono a miles de empleados en la reunión anual de trabajadores de la compañía el lunes en Seattle.

El teléfono "selfie" de pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros), además de otro teléfono de alta gama de Windows, se lanzarán pronto, según la página web de tecnología The Verge, que fue la primera en informar del asunto.

La cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo es mucho más potente que la del iPhone 5 de Apple , de 1,2 megapíxeles, y la pantalla del teléfono de Microsoft es más grande, lo que es una ventaja para hacer autorretratos.

La moda de los "selfies", o de tomarse fotos a uno mismo y con amigos, tuvo su máximo apogeo a principios de este año cuando Ellen DeGeneres publicó una imagen con las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar que se convirtió en el tuit más popular de la historia en la red social.

Acerca del autor

Comentarios