Microsoft celebra los 25 años del Solitario con un torneo mundial

La empresa reta a sus trabajadores y usuarios a demostrar quién es el mejor en el juego de naipes
Este parece ser el año de Microsoft. Con la inminente llegada de su Windows 10 y con el cumpleaños número 25 del emblemático Solitario, todos los ojos están puestos en la compañía de servicios informáticos.

Para celebrar el aniversario del juego, la empresa iniciará una competencia del juego de naipes virtuales entre todos sus empleados. Luego, a partir del 5 de junio, los mejores jugadores de la propia empresa competirán cabeza a cabeza con cualquier usuario que se atreva a retarlos.

Los jugadores podrán competir dentro de las cinco variantes del juego tradicional: FreeCell, Spider, TriPeaks, Pyramid y Classic. 

La empresa aún no ha explicitado cómo inscribirse a la competencia dentro de su blog, pero invitan a todos los usuarios a descargarse gratis la versión del juego tanto para PC como para Windows Phone.

Varios sitios especializado de tecnología -como The Verge o Gizmodo- han confirmado en las últimas semanas que en el nuevo Windows 10 habrá nuevas aplicaciones y un calendario y casilla de mails interactivos. Pero lo que realmente ha entusiasmado a los usuarios  -y ahora mucho más con la aparición de este torneo- es el retorno del clásico juego Solitario que vendrá preinstalado en el nuevo software de Windows y volverá renovado luego de una larga ausencia desde su desaparición en Windows 8.

Acerca del autor

Comentarios