La batalla para decidir cuál es la mejor tableta parece estar entre la iPad Pro de Apple y las Surface de Microsoft, particularmente la Surface Pro.
Según Microsoft, puede que la empresa de la manzana esté copiando su manejo de este producto. Así lo afirmó uno de los directivos de la compañía, Ryan Gavin, que acusa a los de Cupertino de directamente plagiar su estrategia de mercado.
Según dijo Gavin a Bussiness Insider, Microsoft ha apostado por la productividad para promocionar su línea Surface entre estudiantes y profesionales. Ahora, Apple parece estar haciendo lo mismo con su última versión del iPad Pro, un producto que originalmente iba destinada al entretenimiento.
"Si nosotros hubiéramos mirado a Apple, jamás habríamos desarrollado un producto como la Surface Pro o el Surface Laptop", aseguró el portavoz de Microsoft al medio estadounidense.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá