Microsoft abre la venta de los HoloLens para desarrolladores

El precio todavía es prohibitivo: US$ 3.000
Microsoft puso a la venta en Estados Unidos y Canadá su visor de realidad aumentada, los HoloLens, por un precio que hará que más de uno lo piense dos veces: US$ 3.000.

A partir de esta semana, cualquier desarrollador de Microsoft (en esos países) puede pedir hasta cinco equipos. No obstante, cualquier persona que esté inscrita en el programa Windows Insider podrá acceder al kit previa invitación.

Pero hay varias advertencias: no hay política de devoluciones ni garantía. El contrato, según recogió el sitio CNet, establece que no se puede revender el producto.

Los HoloLens combinan contenidos 3D con el mundo físico. Si bien es una tecnología que parece muy interesante, Microsoft todavía no ha sido clara en cuándo saldrá al mercado la versión final de este dispositivo.

Con la actualización Aniversario de Windows 10, los HoloLens sumaron novedades, por ejemplo, desbloqueo por PIN y cifrado de datos vía BitLocker para que el visor tenga el mismo nivel de protección que cualquier otro dispositivo con el mismo sistema operativo.