Mega y su presentación "como ninguna otra"

Kim Dotcom lanzará su nuevo sitio para almacenar archivos en la nube el 19 de enero en su mansión en Nueva Zelandia y la expectativa crece cada día
"Esperen una conferencia de prensa como ninguna otra. Ustedes me conocen. No sé hacer las cosas en pequeño". Con este tuit, Kim Dotcom, el creador del clausurado sitio Megaupload, anunció el lanzamiento de su nuevo emprendimiento online, Mega, para el 19 de enero.

La presentación será nada menos que en la propia mansión del empresario alemán en Nueva Zelanda, lugar donde fue apresado hace casi un año por el FBI en coordinación con las fuerzas de seguridad locales. Ya de por sí la casa valuada en US$ 30 millones es motivo suficiente para convertir a la conferencia de prensa en una "como ninguna otra". Pero si a eso se le suma la colección de autos antiguos y deportivos, la serie de armas personalizadas, el globo inflable gigante con forma de tanque de guerra y cualquier nueva excentricidad que haya adquirido Dotcom, entonces no cabe duda de que será por demás esperada.
Esperen una conferencia de prensa como ninguna otra. Ustedes me conocen. No sé hacer las cosas en pequeño", tuiteó Kim Dotcom sobre el lanzamiento de Mega

También por Twitter, Dotcom anunció que Mega, su nuevo servicio para almacenar información en la nube, "estará disponible en cuantos idiomas sea posible". Para quienes deseen voluntariarse como traductores, el pirata devenido en héroe de culto compartió la dirección twitter@kim.com "para ayudar a Mega".

La idea de Dotcom es que Mega sea legal y a prueba de demandas, ya que los contenidos subidos estarán protegidos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido. De esta forma, el emprendedor evita cometer el error que provocó el cierre de Megaupload y que lo tiene bajo libertad condicional en Nueva Zelanda.

Tal como se puede leer actualmente en la home de Mega: "El 19 de enero este botón va a cambiar el mundo".

Comentarios