Meerkat está disponible para Android

La app que permite transmitir video en vivo a través de Twitter le ganó a la de la red social, Periscope, y llegó antes al sistema operativo de Google
A partir de este viernes, la aplicación que permite transmitir video en vivo desde Twitter a través de dispositivos móviles Meerkat estará disponible para los usuarios de Android. Esta es una victoria para Meerkat, que compite con la aplicación de Twitter Periscope, para tener el puesto número uno en el streaming de video en vivo.

Y a poco da lanzada, la app ya tiene entre 100.000 y 500.000 descargas, ya que acumula aquellas que tenía Meerkat-Unofficial watcher app, una versión que solo permitía ver video transmitido por otros usuarios.

La disputa entre Twitter y Meerkat comenzó con el lanzamiento de la última, un tiempo antes de que saliera Periscope, que ya tiene un millón de descargas en iOS, el sistema operativo de Apple.

Hasta el momento, los usuarios de Android estaban por fuera de la pelea ya que ninguna de las dos apps estaba disponible. Sin embargo, con el lanzamiento de Meerkat en la tienda de Google Play solo quedará contar los días para la llegada de Periscope.

Populares de la sección

Comentarios