Más de mil apps listas para el Apple Watch

A días de su lanzamiento, el reloj inteligente de Apple ya cuenta con más aplicaciones compatibles que la competencia
Tim Cook ha escrito una carta a sus empleados para comunicarles su entusiasmo con la inminente llegada del reloj inteligente la compañía.

El Apple Watch llegará a las tiendas de nueve países el próximo 24 de abril y parece ser que la compañía ubicada en Cupertino ya lo tiene todo listo.

Los desarrolladores de aplicaciones se han puesto las pilas y a unos días de la apertura de las reservas previas ya han anunciado más de mil apps específicas para el reloj inteligente.

"Decenas de millones de personas han visto nuestros discursos y videos de demostración sobre el reloj. Algunos de los desarrolladores más innovadores en el mundo están trabajando en nuevas experiencias diseñadas específicamente para Apple Watch. Más de un millar de aplicaciones se presentaron durante las primeras cuatro horas cuando el App Store comenzó a aceptarlas, la semana pasada, y la tasa de presentaciones sólo ha estado subiendo desde entonces", asegura Tim Cook en una carta enviada a sus trabajadores.

Sin duda, este anuncio ha desmontado la teoría de todos aquellos críticos que aseguraban que el Apple Watch era un reloj más, pues por el momento, y sin ni siquiera estar en el mercado, ya cuenta con más aplicaciones compatibles que el resto de relojes de la competencia.

Tim Cook ha querido demostrar su entusiasmo en esta carta en la que hace especial hincapié en el trabajo de sus trabajadores, a los que, además, les compensará con "un plan de compra especial para empleados que ofrecerá un descuento del 50% en cualquier reloj de Apple para su uso personal".
Felicidades a todos los que han trabajado tan duro durante años para ayudar a que este producto llegue a nuestros clientes. Y gracias de antemano a los miles de empleados minoristas de todo el mundo que van a empezar a colocar relojes a partir del viernes", escribió Tim Cook en una carta que envió a los empleados de Apple

Todos los trabajadores de los países donde llegará el reloj a finales de este mes se han estado formando en las últimas semanas para ofrecer, por primera vez, unas presentaciones o tester personales. Este nuevo sistema está destinado a que los usuarios puedan probar el reloj antes de comprarlo (el servicio está disponible una semana antes de su comercialización) y "empezar a decidir cuál es el adecuado para ellos".

"Felicidades a todos los que han trabajado tan duro durante años para ayudar a que este producto llegue a nuestros clientes. Y gracias de antemano a los miles de empleados minoristas de todo el mundo que van a empezar a colocar relojes a partir del viernes", finaliza Cook su carta.

 

Vía Expansión

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