Mailbox anunció su cliente número 1 millón

La aplicación recientemente adquirida por Dropbox completó esa cantidad de reservas de usuarios, que aguardan por el nuevo servicio en una larga lista de espera
Mailbox se lanzó hace apenas seis semanas y la lista de espera para comenzar a usar la aplicación ya alcanzó un millón de usuarios, según anunció el jueves la compañía en su sitio web.

La app, que promete revolucionar la forma en que los usuarios acceden a su correo de Google, continúa con su estrategia para generar expectativa: una vez que se instala (en un dispositivo iOS), la persona pasa a engrosar una larga lista de espera para poder comenzar a usarla.

Además de informar sobre esta nueva cifra, Mailbox anunció una nueva actualización en la app, que incluye la función shake to undo, o sacudir el teléfono para deshacer la última acción.

La semana pasada Dropbox adquirió la prometedora aplicación, que asegura a sus usuarios que "la fila se mueve más rápido cada día", recogió el sitio The Next Web.

Asociarse con una compañía más grande será un requisito para que Mailbox pueda despegar, opinó el mismo sitio, que explicó que la app cuenta con servidores propios para procesar el correo electrónico, por lo que  "cada usuario adicional requiere recursos adicionales".

Pero antes de seguir sumando recursos deberá preocuparse por mantener el interés de clientes e inversores, advierte The Next Web, ya que a estas alturas los interesados podrían estar cansados de esperar en una fila virtual de un millón de usuarios.

Acerca del autor

Comentarios