Lumo, un nuevo proyector interactivo para niños

Un dispositivo que puede convertir cualquier habitación en una sala de juegos


Lumo es el nuevo dispositivo estrella dentro del mundo del crowfunding. Se trata de un pequeño proyector inteligente que funciona sobre casi cualquier superficie lisa desde la cual los niños pueden interactuar, jugar y crear con sus manos o pies.

Mediante saltos, golpes o roces, los más pequeños puede interactuar con diferentes juegos y escenas virtuales que van desde el famoso "piso con lava" hasta el ta-te-timete-gol.  Si bien el dispositivo provee juegos por defecto, también es posible para los usuarios dejar volar su imaginación para crear funciones personalizadas y únicas mediante dibujos y formas.

La idea es que los proyectores puedan sincronizarse con dispositivos Android e iOS para ser controlados por los padres de los usuarios y que desde allí puedan acceder a más de 100 juegos preestablecidos, un número que aumentaría luego de que la empresa creadora abra sus puertas a desarrolladores independientes.

La recaudación de fondos online ya lleva más de US$ 45.000 pero se aspira a alcanzar los US$ 80.000 antes del 22 de abril.

Acerca del autor

Comentarios