Los últimos tres cambios de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea agregó nuevas funcionalidades para el disfrute de sus usuarios

En los últimos meses se han podido apreciar las nuevas funciones que WhatsApp agregó a su plataforma. Pero muchos usuarios no están al tanto de las actualizaciones de la aplicación, por eso a continuación presentamos tres de esas modificaciones:

Mensajes destacados/favoritos

WhatsApp agregó una función para que, luego de una pulsación prolongada sobre el mensaje deseado, aparezca la opción de marcarlo como favorito con una estrella. Luego, al ir al menú, en la sección de "Mensajes destacados", el usuario podrá encontrar todos los mensajes que marcó con la estrella. Esta nueva función, es muy útil si se desea guardar direcciones o números de teléfono que se envían por este medio.

Enlaces en vista previa

Esta nueva función, similar a la que existe en la red social Facebook, permite al usuario enviar un enlace por WhatsApp y optar por incluir una vista previa o no. Esta función incluye la descripción que viene junto con el enlace.

Nuevos emoticones en WhatsApp Web

En WhatsApp Web se agregaron alrededor de 50 nuevos emojis. Estos nuevos emoticones están distribuidos en nuevas secciones. De las cinco pestañas tradicionales desde los smartphones, el número se incrementa a ocho en la versión web de WhatsApp.

Esta modificación pretende liberar al usuario de una búsqueda de emojis en secciones en las que se mezclan íconos que pertenecen a categorías diferentes.


Populares de la sección