Los tuits de citas podrán tener más de 140 caracteres

Ahora, además de compartir las publicaciones de otros, se podrá agregar un comentario
Los tuits serán un poco más largos que 140 caracteres porque ahora Twitter permitirá agregar un comentario a las citas. Esto significa que a la hora de citar contenido de otra cuenta, Twitter realizará un embed de esta publicación y el usuario podrá, además de compartirla, agregarle 116 caracteres más.

A diferencia que con el retuit, cuando un usuario cita una publicación de otra cuenta lo hace desde la suya propia. Hasta el momento, si el tuit citado llenaba los 140 caracteres que la red social pone como límite a cada publicación, no se podía agregar más texto.

El problema era que, por lo general, los usuarios no tenían espacio para agregar más comentarios que las letras RT (abreviación de retuit), en referencia a que se trataba de la publicación de otra cuenta. A partir de este lunes, se le agregan 116 caracteres más.

La actualización correrá para usuarios de Twitter en la web y en iOS.  La red social anunció la medida este lunes y prometió incorporar la actualización en Android pronto.


 

Populares de la sección

Comentarios