Los rumores más factibles del iPhone 6

Una puesta a punto tras las nuevas filtraciones de imágenes supuestamente tomadas en Foxconn, el lugar donde se fabrica y prueba el último modelo del teléfono de Apple


Tras la filtración de un serie de imágenes de la creación y prueba del iPhone 6 desde la fábrica Foxconn, llegó una nueva oleada de rumores sobre cuáles serán sus posibles nuevas características. En su mayoría son "especulaciones educadas", basadas en lo poco que se ve en las fotografías. De todo lo que circula, estos son los más factibles.

Modelos. Como sucedió el año pasado, cuando Apple lanzó el iPhone 5S, una evolución de sus populares teléfonos, y el iPhone 5C, una versión más barata del mismo, otra vez la compañía lanzaría dos modelos. Uno tendría una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el otro sería una phablet de 5,5 pulgadas (los últimos modelos tienen 4 pulgadas).

Tamaño. Mientras que el iPhone 5S tenía un grosor de 7,5 milímetros, se especula que en esta versión tendría un grosor de 6 milímetros, lo cual llevaría a que la cámara tenga que sobresalir un poco por su sistema de lentes. Dicha cámara mejoraría su resolución de los actuales 8 megapíxeles a entre 10 y 12 megapíxeles.

Pantalla. La ya alta calidad de la pantalla Retina mejoraría aún más para el nuevo iPhone. Se rumorea que tendrá una resolución de 1920 x 1080 HD y que será de de zafiro. Este material que hasta ahora se usaba en el botón principal aumentaría la resistencia de la pantalla a los rayones y roturas. Por su parte, Reuters informó que la producción masiva de las pantallas para el próximo iPhone comenzará en mayo, lo que confirmaría su lanzamiento en la segunda mitad del año.

Acerca del autor

Comentarios