Los reyes y reinas de YouTube

En 2013 el pop dominó el sitio de videos, pero fue Miley Cyrus la artista que conquistó internet por completo, al registrar la mayor cantidad de vistas en el micrositio Vevo. Mirá los 10 clips más populares



2013 fue un gran año para el pop. Las divas más importantes sacaron nuevos discos, las estrellas adolescentes salieron del cascarón para debutar sus nuevas personalidades y el verano boreal fue definido por un artista casi desconocido que unió el funk con el hip hop para lograr uno de los temas más bailados del año.

Este año los videos fueron subiendo la apuesta para arrasar o morir. Y varios de estos se apoyaron en desnudos para lograrlo.

El micrositio de YouTube, Vevo, compiló los 10 videos más vistos del año y, como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus lidera con los clips de Wrecking Ball y We Can’t Stop. El primero, dirigido por el fotógrafo Terry Richardson, pone a la cantante sobre una bola de demolición vistiendo apenas unas botas. El resto habrá que verlo.

Esa misma tendencia la continuó Robin Thicke con uno de los videos que dio más que hablar en el año: Blurred Lines. En su versión para mayores de 18 años aparecían tres modelos haciendo topless mientras que el cantante bailaba torpemente.

En el rubro de divas, Britney Spears se colocó en lo alto del ranking gracias a Will.i.am y la electrónica Scream and Shout. Rihanna logró colocar dos de sus provocativos videos y Katy Perry optó por ponerle a la selva su toque sexy y simpático en su video Roar.

Comentarios