Los relatos de Closs y Niembro en el PES 2014

La nueva edición del popular videojuego de fútbol de Konami también incluirá a la liga argentina, con 20 equipos de Primera División y algunos estadios


Los uruguayos ahora no solo deberán escuchar a Mariano Closs y Fernando Niembro haciendo la cobertura de los partidos más importantes de la Copa Libertadores por Fox Sports. Quienes jueguen al Pro Evolution Soccer 2014 tendrán a la dupla de argentinos haciendo los relatos y comentarios de sus partidos en el simulador de fútbol de Konami.

El juego, además, incluirá la liga argentina con 20 equipos de Primera División y algunos estadios, según informó el diario argentino La Nación.

Hasta el momento, solo River Plate y Boca Juniors formaban parte del PES. Ahora se le sumarán: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield. También aparecerán algunos estadios emblemáticos del fútbol argentino.

El juego incluye un nuevo motor gráfico, llamado FOX Engine, que pretende atribuirle un realismo mayor a la física del balón. Saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP.

Los más populares salen el mismo día


Tanto el FIFA 2014 y PES 2014 saldrán al mercado el mismo día en América: será el 24 de setiembre.

Si bien no está confirmada la fecha de distribución mundial, sí se sabe que para esta parte del mundo EA Sports y Konami lanzarán sus sagas competidoras el mismo día.


Populares de la sección

Comentarios