Los planes de Apple para lo que queda del 2015

El 8 de junio comienza el segundo evento anual de la empresa dirigido para la prensa, clientes y fanáticos

El próximo 8 de junio comenzará en Moscone West (San Francisco, Estados Unidos) el segundo evento anual de Apple.

Conocido como el WWDC, la organización ofrecerá -a lo largo de toda la semana- más de 100 sesiones técnicas sobre productos Apple a diferentes desarrolladores del mundo que puedan pagar los US$ 1.599 que cuesta la entrada. Para todos aquellos que no puedan asistir, Apple ofrecerá su clásico servicio de streaming, abierto al público, en varias de las charlas, exposiciones y conferencias que se dictarán durante la semana.

Bajo el lema "El epicentro del cambio", el WWDC tocará diversos temas en torno al trabajo de la compañía durante todo el 2015. Entre estos se destaca el destape de las nuevas prestaciones que el iOS 9 y el OS X 10.11 podrán ofrecer en su próxima actualización.

Se espera que la conferencia de este año tenga un fuerte componente musical y que Apple anuncie un servicio de transmisión de música conjuntamente con Beats.

Los medios locales también han adelantado que la firma de Cupertino podría presentar una nueva versión de su televisión Apple TV.

"Hemos estado trabajando en increíbles nuevas tecnologías para el iOS y el OS X", explicó en una entrevista Philip Schiller, vicepresidente del Departamento de Marketing en Apple, "no podemos esperar a que desarrolladores de todas partes de mundo asistan a la WWDC para juntos poder imaginar y crear una nueva generación de apps".

El Keynote del evento (en el que Apple generalmente presenta sus avances) será transmitido desde la página oficial de la marca a partir de las 14 horas en Uruguay.


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