Los memes de la Gala MET 2015

Rihanna y Sarah Jessica Parker se apoderaron de las redes sociales durante la celebración de una de las fiestas más importante para el mundo del arte y de la moda
La tendencia de hacer "memes" (creaciones humorísticas a base de montajes creados por usuarios de internet y redes sociales)  ya explotó en la ceremonia de los Oscar en febrero de este mismo año. Y durante la jornada de ayer, la Gala Anual del Museo Metropolitano de Nueva York, la cantidad de memes que circularon por las redes sociales fue imbatible.

La gala se caracteriza por el riesgo que actores, cantantes, diseñadores y famosos en general toman en torno a sus looks. Mucho menos serios, clásicos y formales que en los Oscar y guiadas bajo una temática (en este caso la relación que hay entre la cultura China y la cultura de Occidente en el arte moderno), varias de las estrellas que asistieron al evento lucieron vestidos jugados y diferentes.

A raíz de esto es que los internautas aprovecharon la situación para dar rienda suelta a su creatividad y crearon una divertida serie de memes en los que comparan la apariencia de los artistas con dibujos animados, comidas y otros personajes del mundo del cine y la televisión.


Sarah Jessica Parker. Tocado: Philip Treacy 






Rihanna. Vestido: Guo Pei




Amal Alamuddin Clooney. Vestido: Maison Margiela



Anne Hathaway. Vestido: Ralph Lauren






Las gemelas Olsen. Vestidos: John Galliano for Dior






Jennifer Lopez. Vestido: Versace



Solange. Vestido: Giles


 

Acerca del autor

Comentarios