Los mejores tráilers de videojuegos de la E3 2017

Seis títulos para recordar tras el paso de la feria de Los Angeles

Anthem

Anthem

Videojuego de corte futurista y rol en el que el gamer deberá cazar a extrañas bestias. Ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición de la feria E3 a pesar de no haberse demostrado demasiados detalles. Llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nuevo título para la consola Switch de Nintendo que llegará al mercado el 27 de octubre. Los jugadores podrán vagar por diversos mundos en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de Mario.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

Nueva entrega del videojuego de simulación de conducción pero ahora con un nivel gráfico hiperrealista. Los jugadores podrán escoger entre 30 escenarios distintos y más de 700 vehículos. El título estará disponible en exclusiva para Windows 10 y Xbox One en octubre.

The Evil Within 2

The Evil Within 2
La secuela del videojuego de supervivencia y horror promete poner el acento en el terror psicológico. Aquí, el agente Sebastián Castellanos se ve envuelto en extraños sucesos en un hospital psiquiátrico. The Evil Within 2 llegará al mercado el 13 de octubre y estará disponible para las principales plataformas.

Assassins Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins

Para el décimo aniversario de la saga, la trama se traslada al antiguo Egipto para explicar los inicios de la hermandad de asesinos. El protagonista será Bayek, miembro de una orden de guerreros hasta convertirse en el primer asesino. Llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas en las consolas más potentes (PlayStation 4 Pro y Xbox One X).

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good and Evil 2

Catorce años después, la segunda parte de un videojuego de culto vuelve a las consolas . De un original estilo gráfico, el título permitirá jugarlo tanto en solitario como en modo cooperativo. Por ahora, se desconoce fecha y disponibilidad pero se cree que llegará ya en 2018.



Populares de la sección