Los mejores juegos anunciados en la E3

Sin dudas, la vuelta de personajes queridos arrasó con la feria de videojuegos

God of War

Otra serie que está de vuelta es Gears of War, la serie de juegos de acción en tercera persona cuya primera trilogía se convirtió en uno de los buques insignia de la anterior consola de Microsoft. Excelente noticia para los amantes de la acción.

The Last Guardian

Casi 10 años después de que empezara su desarrollo, ha sido en la E3 2016 donde finalmente se ha develado la fecha de lanzamiento del nuevo juego del diseñador japonés Fumito Ueda, creador de dos obras maestras como son ICO y Shadow of the Colossus.

Death Stranding

Uno de los tráileres más aclamados de la E3 es el del nuevo proyecto de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, recientemente fichado por Sony. Death Stranding contará con Norman Reedus como protagonista de este misterioso juego.

Quake Champions

Quake, el primer juego de disparos en 3D, que marcó el inicio de los e-sports, tendrá su secuela. Y solo ese anuncio fue suficiente para que el auditorio de Bethesda explotara de emoción. Fue creado por John Carmack, una de las actuales figuras líderes de Minecraft dentro de Microsoft.

Legend of Zelda

Es el retorno de una de las tres propiedades más importantes de Nintendo y uno de los juegos más anticipados de la E3. Es el primer juego de mundo abierto desarrollado por el gigante japonés, que además representa la despedida de la WiiU y la bienvenida a la nueva consola.

Fuente: Basado en Infotechnology