Los hermanos Wachowski llevan "Sense8" a Netflix

Los creadores de "Matrix" y el servicio de reproducción de videos en línea lanzarán una nueva serie de ciencia ficción, exclusiva para suscriptores
Netflix se está asociando con los creativos responsables de la franquicia de películas de acción The Matrix para realizar una nueva serie de ciencia ficción que estará disponible solo para los suscriptores del servicio de reproducción de video por streaming.

Sense8, una serie de 10 capítulos descrita como la historia de mentes unidas y almas perseguidas, debutará en Netflix a fines del 2014, dijo el miércoles la compañía de internet en un comunicado.
Hace varios años, tuvimos una conversación durante la noche sobre las formas en que la tecnología simultáneamente nos une y nos separa, y a partir de esa paradoja nace Sense8", dijeron los directores Andy y Lana Wachowski

"Hace varios años, tuvimos una conversación durante la noche sobre las formas en que la tecnología simultáneamente nos une y nos separa, y a partir de esa paradoja nace 'Sense8'", dijeron los directores Andy y Lana Wachowski en un comunicado.

Sense8 es el primer proyecto televisivo de los hermanos. Los Wachowski estuvieron detrás de la trilogía cinematográfica The Matrix y de películas como V for Vendetta y Speed Racer.

Sense8 es la más reciente incursión en programación original de Netflix, luego del drama político de Kevin Spacey House of Cards. Los 13 episodios de esta serie fueron lanzados exclusivamente para los suscriptores de Netflix en febrero.

Los Wachowski trabajarán con Joe Straczynski, quien escribió la historia de la versión cinematográfica de Thor de 2011, con quien dijeron que comparten "un amor por el género y todas las cosas 'nerd'".

Acerca del autor

Comentarios