Los grupos más extraños creados en Facebook

Conozca algunos de los usos más extraños que los usuarios le dan a la red social
Mark Zuckerberg creó Facebook para que lo estudiantes de la Universidad de Harvard se comunicaran entre sí; luego -por su éxito- paso a estar disponible para cualquiera con internet y sus funciones fueron evolucionando con los años. Las empresas, por ejemplo, utilizan la red social como el principal vínculo con sus clientes. Mientras tanto, otros la siguen usando para distenderse y se divierten creando grupos extraños para debatir con personas con las que comparten intereses.

A partir de una publicación del sitio GenBeta, reapasamos algunos de los grupos más raros creados por los usarios de Facebook.

Actividad paranormal

paranormal-activity-010.jpg

Ethereal Paranormal es uno de los grupos para demostrar que existe la vida más allá de la muerte. Es un grupo cerrado, es decir que hay que solicitar el ingreso, y lo integran 2.600 personas. Otro de estos es Comunicación después de la muerte, en el que las personas comparten material, documentales y testimonios para enriquecer el debate en torno al tema. Este grupo también es cerrado y tiene 26.000 miembros.

Palomas

palomas

Uno de los extraños y ,al mismo tiempo, divertidos grupos es Las palomas traman algo. Los miembros hacen chistes, opinan e inventan situaciones en torno a estas aves, a las que llaman "ratas voladoras" y de las que creen que tienen intenciones de dominar el mundo. Hay fotos y memes divertidos que vale la pena observar.

Baños limpios

baños grupo

En Japón crearon un grupo para armar cuadrillas y salir a limpiar baños públicos en distintas ciudades del país. Los miembros de Benjyo Soujer (nombre que surge de un juego de palabras entre inodoro y soldado en japonés) se organizan a través de Facebook, se juntan los domingos y lo utilizan como una actividad para generar buenas conexiones entre los distintos participantes.

Guiso de lentejas

lentejas

Amantes de comer lentejas el día después. El nombre del grupo lo explica todo. Los miembros suben fotos de estos platos invernales, al que consideran más disfrutable si se come el día después de cocinado.

Aprovechar el tiempo del microondas

microondas

Increíblemente hay personas que debaten sobre las actividades que puede realizarse en el tiempo en que el microondas demora en calentar la comida. Los miembros plantean distintos tipos de actividades y se divierten en torno a una situación cotidiana.

Maldecir los aparatos

TV ROTA

Los miemros de este grupo publican posteos sobre los aparatos a los que han tenido que golpear y maldecir porque no funcionan. Suben fotos de electrodomésticos y hasta de autos que provocaron su enojo, pero lo comparten con el fin de generar diversión.