Los Glass se vendieron durante un día y se agotaron

Google vendió al público general sus lentes inteligentes solo por el martes y todas las unidades disponibles fueron compradas. Sin embargo, no especificó cuántas fueron
"¡Bienvenidos, nuevos exploradores! Todas las unidades del Programa Explorer fueron ordenadas por ahora, pero si te lo perdiste esta vez, no te preocupes. Estaremos probando nuevas formas de expandir el Programa Explorer en el futuro. Podés registrarte para mantenerte informado. Eso es todo por ahora, gente". Con este escueto mensaje, Google anunció en su red social Goolge+ que todos los Glass que puso a la venta el martes ya tienen dueño.

Sin embargo, el gigante de internet no aclaró cuántas personas pagaron US$ 1.500 para llevarse sus propios lentes inteligentes, que solo estuvieron a la venta del público general (con residencia en Estados Unidos) durante un día, el martes 15 de abril.

En la web donde durante ese día se habilitaron las órdenes ahora hay un comunicado que invita a los usuarios  a anotarse para recibir las actualizaciones sobre cómo conseguir sus propios Glass más adelante.

Hasta ahora, salvo por la excepción del martes, los lentes inteligentes solo pueden ser adquiridos por un primer grupo de usuarios llamados "exploradores", quienes adoptan la nueva tecnología más temprano para probarla y mejorarla antes de que llegue al resto de las personas.

Acerca del autor

Comentarios