Los famosos que ya tienen su Apple Watch

Beyoncé fue la primera en tener en el reloj inteligente y ostentarlo en las redes sociales. Ahora se suman Katy Perry, Pharrell Williams y Anna Wintour, entre otros


La semana pasada salió a la venta el Apple Watch, un novedoso reloj inteligente de la marca de la manzana que revolucionó el mercado de los wearables.

Beyoncé, la popular cantante de origen estadounidense, presumió un Apple Watch edición de oro valorado en US$ 17.000 en las redes sociales días antes de su lanzamiento al público general. No fue necesario ningún comentario por parte de la estrella pop para que todos sus seguidores comprendieran el mensaje que quería dar: ella está a la vanguardia.

Se presumía que algunos de sus colegas más famosos también habían recibido un dispositivo similar pero estos no habían mostrado signos de ello en sus perfiles en las redes sociales. Finalmente, artistas de la talla de Beyoncé, como Katy Perry, Pharell Williams y Sam Smith, le dieron una mano a Apple con la publicidad no tradicional y subieron fotos a Instagram mostrando sus nuevos relojes de alta gama.

 

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios