Los dispositivos más esperados del MWC

El congreso de tecnología móvil más grande del mundo ya tiene sus estrellas más deseadas
Entre el 2 y 5 de marzo de este año se celebrará en la ciudad de Barcelona uno de los congresos de tecnología e innovación móvil más grandes del mundo: el Mobile World Congress. El evento es una excusa para que los grandes, medianos y pequeños fabricantes se reúnan bajo bandera blanca y puedan compartir y presumir sus mejores productos y avances en materia de comunicación móvil.

Cada año las marcas se guardan algunas sorpresas para tener la exclusividad en el evento. El próximo Samsung Galaxy, el teléfono "lego" de Google y el smartwatch de LG son algunos de los dispositivos más esperados en el MWC de este 2015.

HTC ONE M9


La compañía taiwanesa ha depositado todas sus esperanzas en la familia de dispositivos One, que durante este MWC presentará al M9, su próximo buque insignia.

Dotado con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador muy avanzado, el One M9 se distanciará de modelos precedentes por el uso de una cámara convencional de 20 megapíxeles. Se espera que HTC se sume también a la tendencia de los relojes inteligentes, dando la noticia durante este mismo evento.





Samsung Galaxy S6


 

Un dispositivo de gama alta que está llamado a revolucionar el estilo original de Samsung con un diseño como nunca antes se había visto.

Aunque todavía no es oficial, se espera que  la marca abandone el plástico en sus teléfonos y se apegue a materiales de alta calidad. Además se rumorea que su pantalla estará diseñada como para crear la ilusión de que posee tres lados.

Sin dudas se convertirá en la gran novedad del Mobile World Congress.


 


Sony Xperia Z4


La participación de Sony en el congreso es la más polémica luego de dar a conocer, en un comunicado oficial, el cierre de el sector móvil dentro de su industria. Hay gran expectativa principalmente porque el volumen de filtraciones ha sido reducido; solo se ha dicho que tendrá una batería de larga duración y una cámara de 20,7 megapíxeles, todo ello en un teléfono teóricamente sumergible.





LG Watch Urbe


 

LG es una de las empresas que más está apostando por este segmento y con el Watch Urbane apunta más alto que nunca.

La empresa ha dotado al Watch Urbane con una llamativa pantalla orgánica totalmente circular, montada en un cuidado reloj realizado en acero y cuero que se aleja de los diseños de relojes Andorid que existen hoy en el mercado.



 



LG G Flex 2


Aunque ya fue presentado en Las Vegas durante otro evento similar este mismo año, los europeos podrán tener su primer contacto con la segunda generación del teléfono curvado y flexible de LG.

Presidido por una llamativa pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas de diseño curvado y resolución Full HD, este LG dará mucho que hablar. Lo que llama más la atención es su carcasa autorreparable, capaz de arreglar pequeños arañazos por sí sola.



 



Google Project Ara


 

No es ninguna novedad, pero el nuevo teléfono de Google estará presente en Barcelona más que nada para presumir algunas de sus novedosas particularidades.

La principal meta de esta empresa es crear un teléfono que nunca se quede totalmente obsoleto gracias a la posibilidad de sustituir manualmente sus componentes como si fueran piezas de Lego.



 


Lenovo Vibe Max


El Vibe Max está llamado a convertirse en el dispositivo más importante de Lenovo dentro de su historia.

Este nuevo dispositivo será una avanzado phablet con pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD que rivalizará teóricamente con lo mejor del mercado, incluido el Galaxy Note 4 de Samsung. Contará para ello con su propio lápiz digital. No hay por ahora más información acerca de este dispositivo, que bien podría convertirse en una de las sorpresas de la feria.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios