Los “desconocidos” de los que todo el mundo habla en redes

Desde el humor, el arte o las reflexiones filosóficas acerca de la vida, algunas personas (y mascotas) han pasado de ser un “don nadie” a verdaderas celebridades dentro del vasto universo de internet

Facebook


Kevin Rose comenzó en Facebook hace casi 10 años como comentarista y crítico de videojuegos. A medida que publicaba sus reseñas, aumentaba el número de “solicitudes de amistad”, hasta que su perfil se saturó debido a la gran cantidad de seguidores. Hoy es el CEO de un popular sitio de noticias sobre actualidad y consultor de Google Ventures. Su página de Facebook tiene 829,000 seguidores.


Twitter


Yuya (@yuyacst) es una mexicana que ha cosechado hasta ahora casi cuatro millones de seguidores. Se dedica básicamente a dar consejos de amor, belleza, maquillaje y peinado en 140 caracteres. Lo destacado de esta joven, de tan solo 21 años, es que gracias a su cuenta de Twitter ha podido publicar libros y viajar por toda Sudamérica cual estrella de rock a demanda de sus admiradoras.


Instagram


Luego de Beyoncé o Justin Bieber, los usuarios de Instagram eligen seguir a Biddy (@biddythehedgehog), un simpático erizo que recorre el mundo junto a sus dueños y que reporta absolutamente todos sus movimientos. Aunque parezca mentira, el pequeño animalito tiene 600.000 seguidores que, día a día, le dan “Me Gusta” a sus fotografías.


YouTube


La cuenta de PewDiePie, un joven sueco, es la más famosa del universo youtuber con más de 32 millones de suscripciones y casi 7 mil millones de reproducciones totales. Al igual que Rose, esta estrella del cibermundo se caracteriza por realizar críticas y comentarios acerca de los últimos videojuegos disponibles en el mercado. Su cuenta esta valuada en US$ 1.368 millones de dólares.


Vine


Jerome Jarre es la súper estrella de Vine (la red social que permite subir videos de hasta seis segundos), que hace reír a sus más de ocho millones de seguidores con sus elocuentes publicaciones. Tan grande es su popularidad que una marca estadounidense le ofreció US$ 1 millón con tal de promocionar sus productos, oferta que Jarre rechazó por ser “fiel a sus principios”.


Whatsapp


Agustín El Fresco Porras es un argentino que se hizo viral y estrella de la aplicación de mensajería Whatsapp, gracias a sus disparatados mensajes de voz en los que narra sus aventuras nocturnas. Una mezcla de idiosincrasia argentina con humor negro y vocabulario no apto para menores. Es imposible contabilizar las reproducciones de sus mensajes debido a que la app se reserva esos datos.


Comentarios