Los celulares dignos del agente 007

“James Bond solo usa lo mejor”. Con esa frase se rechazó el contrato con Sony y el espía debe buscarse otra marca
James Bond solo usa lo ‘mejor’ (...) y el teléfono de Sony no es el ‘mejor’”, así Andrew Gumpert, de Columbia Pictures, rechazó el ofrecimiento de Sony  para que el espía usara el Xperia Z4 en la próxima película, Spectre, aunque el negocio reportaba un pago de US$ 10 millones. Sony ya había trabajado para el agente 007, quien ahora deberá buscarse otra marca.

                                 Ericsson JB988



El mañana nunca muere (1997)

El primer celular utilizado por Bond fue una pieza adaptada por Q: contenía un lector de huellas digitales, descarga eléctrica y un control remoto para el vehículo del espía.



Sony Ericsson K800i



Casino Royale (2006)

Este modelo se destacó por tener 2 megapíxeles de su cámara fotográfica y su GPS (no incluido en la vida real). Un terrorista lo utiliza para hacer explotar un cochebomba.



Sony Ericsson C902



Quantum of Solace (2008)

Bond usa este aparato para fotografiar a los líderes de Quantum en un ambiente oscuro de la ópera de Bregenz. Tenía 5 megapíxeles y reconocimiento facial.



Sony Xperia T



Skyfall (2012)

En un bar en Shanghái, el agente Bond recibe en su Xperia T un mensaje de un número desconocido. Este fue el primer celular fabricado por Sony después de la salida de Ericsson.

Populares de la sección

Comentarios