Los astronautas que creen en los extraterrestres

Cuatro nombres de la NASA confirman la existencia de OVNIs

Muchísimas personas advierten extrañas presencias en el cielo que podrían probar la existencia de visitantes extraterrestres; no obstante estos no pasan de relatos sin pruebas, productos de la imaginación o puras mentiras. Pero cuando lo mismo lo afirma una persona que ha estado en el espacio, ¿deberíamos creerle? ¿Son sus declaraciones más válidas? A lo largo de la historia varios astronautas han hecho pública su creencia de que los extraterrestres son reales. A continuación cuatro nombres de la NASA.

Gordon Cooper

Gemini5-cockpit-pre-launch.jpg
Lanzamiento de la Gemini V de la NASA, con Gordon Cooper como comandante
Lanzamiento de la Gemini V de la NASA, con Gordon Cooper como comandante

Fue uno de los astronautas del Programa Mercury de la NASA y en total registró 222 horas en el espacio. En 1963, pilotó la nave espacial Faith 7 durante más de 34 horas. Después de jubilarse, en 1970, declaró que existían los extraterrestres. Según él, Estados Unidos diariamente identificaba objetos desconocidos en sus radares, hecho que el gobierno mantuvo en secreto, y obligaba a los astronautas a hacer lo mismo.

"Yo creo que vehículos alienígenos y sus tripulaciones de otros planetas están visitando este planeta. Obviamente tienen tecnología un poco más avanzada que la tecnología que usamos en la tierra. Creo que necesitamos un programa coordinado y de alto nivel para coleccionar de forma científica datos relacionados con estos encuentros por todo el planeta", dijo Cooper a un grupo de las Naciones Unidas.

Edgar Mitchell

El segundo nombre es Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna en 1971. Junto con su compañero Alan Shephard, en ese entonces atravesaron más distancia en la Luna que cualquier otro astronauta.

edgard mitchell
Ed Mitchell
Ed Mitchell

Años después de la misión, pasó a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, afirmando estar "completamente seguro de que los alienígenas nos observan. No sé cuántos, dónde ni cómo lo hacen, pero nos observan; vemos estas naves a toda hora".

Contó a varios medios que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940; hecho que el gobierno los obligó a mantener en secreto.

"He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban durante la Guerra Fría", explicó Mitchell. "Me dijeron que los ovnis eran vistos con frecuencia por generales y en ocasiones desactivaban los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron algunas pruebas de misiles fueron disparados con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días".

Según le comentaron, los extraterrestres se parecían a personas pequeñas con un aspecto poco común para nosotros.

Tal como Cooper, Mitchell afirmó que los extraterrestres tenían tecnología más avanzada. Además, para él no son hostiles. Porque si lo fueran, los humanos no existirían.

La NASA, esta vez, respondió a los comentarios de Mitchell: "El doctor Mitchell es un gran estadounidense, pero no compartimos sus opiniones en este tema".

Deke Slayton

Donald Kent Slayton, conocido como Deke Slayton, fue un piloto en la Segunda Guerra Mundial y más tarde, astronauta y director de la NASA. Además, formó parte del exitoso Proyecto Apollo-Soyuz 1975, la primer misión conjunta soviético-estadounidense.

Astronaut_Donald_K._Slayton_and_cosmonaut_Aleksey_A._Leonov_in_the_Soyuz_Orbital_Module.jpg
Deke Slayton y el cosmonauta ruso Aleksey A. Leonov
Deke Slayton y el cosmonauta ruso Aleksey A. Leonov

Slayton declaró haber visto un OVNI en el año 1951. "Era como un platillo colocado a un ángulo de 45 grados. En aquel entonces, por alguna razón, el OVNI de repente se fue. Aceleró y desapareció". No pudo capturar una foto porque en ese momento no llevaba consigo una cámara, según contó a Daily Star.

Brian O'Leary

Físico y astrónomo, fue elegido en 1967 para formar parte del equipo del Proyecto Apolo. Asimismo, fue el primer astronauta postulado para viajar a Marte, misión que luego se canceló, lo que causó que O'Leary dejara la NASA y se convirtió en profesor de Matemáticas y Astronomía en varias universidades, junto con Carl Sagan. Fue ahí que reveló por primera vez que había evidencia de que los humanos estaban siendo contactados por extraterrestres.

"Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental", dijo O'Leary.

OVNIs - Brian OLeary

Evidentemente ni siquiera estas declaraciones son suficientes para saber si existen o no. Por eso, no queda más que esperar, hasta que alguien encuentre pruebas contundentes o se pongan en contacto con nosotros.


Populares de la sección