Los animales más increíbles en tu iPad

Con información detalladas, imágenes de alta calidad e instructivos para hacer origami con cada especie, la app de la organización conservacionista WWF es ideal para grandes y chicos


"Explora. Descubre. Acércate". Con estas palabras la organización internacional World Wildlife Fund (WWF) promociona su aplicación para iPad WWF Together, una excelente combinación entre información ecológica, concientización sobre la biodiversidad, entretenimiento e imágenes de alta calidad.

La aplicación, disponible gratis para la tableta de Apple, posee contenidos interactivos sobre especies animales en peligro de extinción, como los elefantes, jaguarestortugas marinas, ballenas, rinocerontes y, por supuesto, los osos panda gigantes, símbolo de esta organización internacional. Por ejemplo, la app permite comparar la visión nocturna del tigre con la del ser humano o te desafía a quedarte quieto como un oso polar cuando está cazando.

Si se suma esto a las figuras en origami que se pliegan para presentar cada animal y que pueden descargarse como instructivo (también disponibles como PDF en la web de la app), WWF Together se convierte en una aplicación ideal para los más chicos, aunque por ahora está solo en inglés.

También incluye fotografías y videos que aprovechan la alta definición de la pantalla del iPad, un mapamundi interactivo con la ubicación de las especies amenazadas y datos inusuales sobre las especies ("¿Qué tienen un panda y una barra de manteca en común?", preguntan en la App Store), además de la opción de colaborar y divulgar distintos contenidos en redes sociales.

WWF Together es una de las tantas movidas multimedia y en redes sociales que organiza periódicamente WWF, institución de defensa de la conservación de la biodiversidad ecológica fundada en 1961.

 



 

 


¿Cómo hacer un oso panda en origami?


 

Ingresa aquí y podrás ver el instructivo paso a paso para hacer un oso panda gigante en origami.



 


Comentarios