Localizador CeluMap: todo bajo control

Con esta aplicación es posible tener en un mapa la ubicación de varios celulares y poder recibir notificaciones cuando salen de una zona preestablecida
[ratings]

Entrá a la nota para votar.

 

 

Para saber dónde se encuentran cada uno de los miembros de la familia o los empleados de una empresa, por ejemplo, existe Localizador Celumap. La aplicación muestra en tiempo real la ubicación de cada uno de los smartphones sobre un mapa, como para no perderles el rastro a quienes lo tengan encima.

Primero se ingresa el número de teléfono, al cual le llega un mensaje con un código que luego debe pegarse en la página web del servicio. Luego, es necesario instalar la aplicación en los celulares que se quiere controlar y pedirles que acepten compartir su ubicación. En este sentido, se respeta la privacidad de las personas geolocalizadas.

Finalmente, se podrá ver cada uno de ellos en un mapa y, cada vez que salgan de una zona establecida previamente, se recibirá una notificación. Además de ser una herramienta para que los padres verifiquen que sus hijos llegaron sanos y salvos de la escuela o de las empresas para chequear dónde se encuentra cada uno de sus dispositivos, esta app sirve como una forma de encontrar el teléfono en caso de extravío o robo.

 

Web, Android: Gratis.

 

.

Populares de la sección

Comentarios