Lo quiero: las novedades del MWC

Seis dispositivos presentados en uno de los escaparates tecnológicos más grandes del mundo
Uno de los desafíos del Mobile World Congress, celebrado esta semana en Barcelona, es cómo sorprender a los usuarios con nuevos dispositivos. A continuación, seis novedades presentadas en uno de los escaparates tecnológicos más grandes del mundo.

LG1col.jpg

LG G5

El nuevo smartphone de LG viene con accesorios modulares que se intercambian para darle funciones adicionales. Uno de ellos es un convertidor de señal digital a análoga para reproducir música de más alta fidelidad.

sony-xperia1col.jpg

Xperia Ear

Es un auricular inalámbrico que se conecta al móvil a través de NFC o Bluetooth y que, gracias a una aplicación, susurrará al oído del usuario toda la información que necesita: ubicaciones, temperatura y notificaciones de redes sociales y otros servicios.

Huawei-MateBook-1col.jpg

Huawei MateBook

El MateBook es un dispositivo 2 en 1 con sistema operativo Windows 10 y procesador Intel Core M. Es la tableta más ligera del mercado en el segmento de las 12 pulgadas: pesa 640 gramos y mide 6,9 milímetros de grosor.

sim-card1col.jpg

eSIM

La SIM embebida, SIM remota o eSIM es una tecnología que llegará al mercado de forma inmediata para tabletas y relojes y a partir de 2017 para smartphones. El primer dispositivo que se lanzará con ella el Samsung Gear S2.

anillo1col.jpg

Fujitsu ring

A partir de un acelerómetro que tiene incorporado, este anillo identifica los gestos hechos en el aire por el usuario y puede servir para escribir o para activar/desactivar cosas. La versión actual –todavía un prototipo– tiene autonomía de un día.

Gear 360 Samsung

Gear 360

Esta cámara de Samsung permite tomar fotografías y filmar videos en 360 grados; el complemento perfecto para los lentes Gear VR. Incluye dos lentes (trasero y frontal), ambos de 15 megapíxeles. Cada uno puede tomar imágenes de 180 grados.

Populares de la sección