Lo que se pierden los usuarios de Apple

Cinco aplicaciones exclusivas para Android que son la envidia de quienes tienen móviles con iOS


La pelea de cuál es mejor de los dos sistemas operativos móviles predominantes, iOS y Android, está plagada de argumentos irracionales, como si de cuadros de fútbol se tratara. Sin embargo, como señala el sitio de tecnología BGR, en este momento existen cinco aplicaciones exclusivas para los dispositivos con el software de Google que causan envidia hasta al más extremista de los usuarios de la manzana.

Hello SMS

La  aplicación Hello SMS es la primera de mensajería instantánea con pestañas. Permite pasar de una conversación a la otra con un simple toque y, al no tener un buzón de entrada, la lista de contactos con sus respectivas conversaciones siempre está desplegada. Al igual que otras apps competidoras, permite compartir fotos. Los usuarios que han elegido Hello SMS para sustituir el programa de Android que se incluye en sus móviles por defecto la evalúan como muy buena, además de ser algo diferente entre tantas propuestas.

The Pirate Bay Browser

Por medio de The Pirate Bay Browser los usuarios de Android tienen un acceso fácil a la reconocida página de torrents, con una interfaz perfeccionada para los dispositivos móviles. Al abrir la aplicación, uno puede acceder a todo el directorio de este tipo de archivos con la información asociada, para luego cliquear en el link del cliente de BitTorrent elegido. En Google Play, los usuarios opinan que es una muy buena opción para descargar archivos de manera rápida y segura.

Weather Underground

Esta aplicación del tiempo tiene una versión para iPhone, pero la que se encuentra disponible para Android tiene más posibilidades. Weather Underground para móviles con el sistema operativo de Google permite tener widgets del tiempo en la pantalla de inicio, pudiendo configurar el horario de actualización de la información. Además, es posible que los datos climatológicos aparezcan en la barra de notificaciones. En esta tienda de aplicaciones, los usuarios la calificaron como una aplicación muy útil para las funciones que dice tener.

AppLock

Esta aplicación permite reforzar la privacidad al bloquear SMS y contenidos como fotos, videos y audios. Estos contendidos seleccionados desaparecen de las galerías y permanecen protegidos bajo un código de seguridad. De esta forma, uno puede prestarle el celular a cualquier persona, incluyendo niños, y evitar que lean, modifiquen o vean información privada. Los usuarios la catalogan como un aplicación única que realmente cumple con lo que promete.

Dodol Launcher

Entre varias aplicaciones con el mismo cometido, Dodol Launcher se destaca por las múltiples posibilidades de decorar la pantalla de inicio y la estética del menú, para generar un smartphone más personalizado. No en vano ya superó las 6 millones de descargas. En su biblioteca de temas hay desde diseños minimalistas hasta coloridas imágenes. A diferencia de otras aplicaciones del rubro, esta también permite hasta el cambio de fuentes, los tonos de las llamadas y la configuración del teclado. Quienes la descargaron la califican como algo muy bueno y novedoso.

Acerca del autor

Comentarios